Una delegación del Congo responde a la huelga de los estudiantes de Congo en Cuba.

Havana :: Hoy por la tarde hoy a las 3:35 pm, la delegación congoleña compuesto por el ministro de asuntos extranjeros y cooperación, ministro de educación superior, los consejeros de presidente y del primer ministro de la República del Congo y la Embajadora del Congo en Cuba, venidos desde la República de Congo se reunieron junto a los estudiantes congoleños en Cuba, el rector y decanos de la UCM de Habana para pasar el mensaje del Presidente de la República del Congo y escuchar las preocupaciones de los estudiantes que desde el 26 de marzo lanzaron una huelga pacífica para reivindicar los complementos de beca de 27 meses no pagados.

El mensaje consistió en presentar las posibilidades que el gobierno puede pagar que es de 12 meses nada más de los 27 meses que reivindican los estudiantes.

<<El presidente precisó a través de sus representantes que él entiende y reconoce la legitimidad de sus reivindicaciones pero condena la manera de hacerlas y precisa que el gobierno hará todo lo posible para cumplir con sus obligaciones lo más antes posible. El dice avergonzarse por la actitud de los estudiantes congoles en Congo>>. No declara una fuente segura que requiere el anonimato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.