Jóvenes africanos estudiando en Cuba participan en el Forum de Moscow

El 2 de diciembre fue cuando se inició oficialmente El Forum Internacional de los Voluntariados en la Ciudad de Moscow, Rusia.

Dentro de los 500 jóvenes extranjeros provenientes del mundo entero, 3 estudiantes africanos de medicina se encuentran invitados al segundo evento de este tipo más grande del mundo de los estudiantes y jóvenes en Rusia.

Hassan MOUSSA Mahamat, estudiante chadiano, interno (6to año) de medicina, Kerotse Keigh Ntoagae, estudiante sudafricana de 5to año de medicina, Sama Mogaetsho estudiante de Botsuana,  también de 5to año de medicina son los tres jóvenes que por sus propios medios después de una invitación decidieron representar al continente africano y a sus diferentes países en diferentes talleres del evento.

Se destacó Hassan Moussa presentando su proyecto sobre la prevención del paludismo delante de un plenario de más de 2000 personas.

Como en la primera participación, Hassan junto a las dos compañeras, levantan por alto la bandera de la Unión Africana y de sus países respectivos.

Es de decir que esta generación de jóvenes que tenemos ahora es una realmente despierta, es una que tiene conciencia de los problemas del continente, y estos jóvenes son muestra de la determinación, del compromiso y dedicación a la cosa africana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.